domingo, 12 de febrero de 2012

AQUÍ ESTOY DE NUEVO

Aviso para nevegantes, voy a comenzar de nuevo a retomar mis dos bolgs. Este paréntesis ha sido debido al lío que se han montado entre telefónica y orange que han acabado perdiéndonos el número. No me han faltado ganas de seguirle la pista a Mariano y sus huestes, de traer el recuerdo de mis historias, de reflexionar sobre mi trotar educativo. He echado de menos la dedicatoria que hago todos los 31 de enero a D. Bosco. También tenía previsto ampliar el poemario, que, como lo anterior, ha quedado relegado para más tarde, pero todo se andará.

Quiero estrenar este arranque con una foto solidaria con los trabajadores griegos que son las primeras víctimas de esta mierda de crisis, aunque también se pueda interpretar con aquel refrán, cuando las barbas del vecino veas pelar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario